martes, 30 de noviembre de 2010

SOTERRANYA CIERRA EN AÑO DE TORRENTDELLIBRES CON LA TERTULIA DE “EL CORAZÓN HELADO.”


Con la lectura y posterior tertulia sobre El Corazón Helado de Almudena Grandes, una de las representantes indiscutibles de la literatura española contemporánea, Soterranya ha dado por finalizado el año en lo que a su proyecto cultural Torrentdellibres se refiere.

“Ha sido un año lleno de emociones, lleno de cultura, un año en que hemos soñado con los libros que hemos leído y compartido entre todos y todas. ”, han expresado miembro de la asociación. Atrás quedan obras como el clásico Pío Baroja, Zalacaín en Aventurero y otras más actuales como La mano de Fátima de Ildefonso Falcones.

La última tertulia del año se realizó en el Espai Lector Nobel de Torrent, dentro de la iniciativa de Soterranya de implicar a todos en la promoción de la lectura y contó con la presencia de una decena de lectores que en perfecta armonía compartieron las aventuras, desventuras y amores de dos familias durante la posguerra, una libro que hace un repaso de los hechos más recientes y a veces más olvidados de la historia de España.

Soterranya ha invitado a todos los y las lectoras a participar en la configuración de la lista de lecturas y tertulias que las asociación preparará para el próximo año. Todo aquel que lo desee, puede enviar ya sus sugerencias a soterranya@gmail.com

Por último Soterranya agradeció al Espai Lector Nobel su disposición y colaboración en la realización de esta actividad y su compromiso en la difusión de la lectura.

No hay comentarios: