miércoles, 19 de diciembre de 2012

SOTERRANYA Y EL BDT ORGANIZAN TRUEQUE Y TALLER DE JUGUETES RECICLADOS.22-12-12




Consumir de manera irresponsable y compulsiva atenta contra el sentido común, la sostenibilidad e hipoteca el futuro de todos y todas, por eso y porque somos conscientes de que la felicidad no tiene nada que ver con tener más, desde  Col·lectiu Soterranya y el Banco de Tiempo de Torrent te invitamos a darle la vuelta a las Navidades.

 ¡Consume menos y trueca más!

Tráete  aquella ropa que no te gusta o no usas pero que está en buen estado, o ese regalo que te hicieron y no acertaron con tu gusto, discos, películas, ¡todo aquello que veas que está en buen estado sirve! Te invitamos a cambiarlo por algo que te guste o necesites, sin utilizar el dinero. Es una buena oportunidad para intercambiar lo que está cogiendo polvo en tu  armario por algún objeto al  que vayas a dar uso.  Además dado que se acercan fechas navideñas tendrás la oportunidad de buscar los regalos para familiares y amig@s consumiendo lo menos posible. El medio ambiente te lo agradecerá.

L@s más pequeñ@s podrán empezar a truecar con juguetes que ya no utilicen y  tenemos preparado un taller de juguetes con material reciclado.
Te invitamos a participar en esta alternativa  al consumo de estas fechas.
 ¡Anímate, haz un trueque!
Te esperamos el sábado día 22 de 11 a 14 en el patio del colegio San Marcos ( C/ Gómez Ferrer, nº 12, Torrent).

No hay comentarios: