lunes, 17 de enero de 2011

VUELVEN LAS TERTULIAS DE TORRENTDELLIBRES


Comienza el año 2011 y con él un nuevo calendario de tertulias literarias para Torrent de Llibres, el proyecto de animación lectora de Col·lectiu Soterranya. Libros de aventura, ensayos, novela histórica, autores españoles y extranjeros, castellano y valenciano… componen la planificación de tertulias de este nuevo curso.

Un año más, Torrent de llibres defiende la lectura como una vía de exploración y aprendizaje personal. ‘A través de estos dos años de tertulias todos hemos crecido un poco en interacción con el resto’ señala el presidente de la asociación. ‘Los debates, los comentarios y opiniones que genera un libro son tan enriquecedores como la misma lectura en sí’.

En esta primera tertulia del año, el libro elegido por los lectores para comentar ha sido El arte de la guerra, de Sun Tzu. Se trata de una novela sobre tácticas y estrategias militares escrita alrededor del año 500 a.C. Sin embargo, sigue siendo una de las obras más leídas en la actualidad, dado que sus enseñanzas pueden aplicarse a muchas áreas de la vida cotidiana. Sin duda, una lectura que va a dar ¡mucho que debatir!

La tertulia tendrá lugar el próximo domingo 23 a las 11 de la mañana en la librería Espacio Lector – Nobel de Torrent. Situado en l’ Avinguda al Vedat 128 de Torrent.

Más info en soterranya@gmail.com

No hay comentarios: