miércoles, 6 de julio de 2011

SOTERRANYA PATICIPARÁ EN LOS XIV ENCUENTROS NACIONALES DE CONBICI


Más de 400 kilómetros pedaleando durante 8 días por tierras manchegas. De Almagro a Almansa cruzando pueblos, parajes naturales, una via verde, la de Alcaraz, durmiendo en conventos, castillos o polideportivos y sin olvidar las actividades culturales y reivindicativas. Conferencias de personalidades del mundo de la bicicleta y del cicloturismo como Paco Tortosa o Juan Francisco Cerezo o acciones para reivindicar facilidades a la hora de combinar la bicicleta con otros medios de transporte como el tren, completarán los ya tradicionales encuentros bianuales de CONBICI que celebran su edición número catorce y que esta vez han sido organizados por Almansa en Bici.

Esta es la aventura que reunirá a partir del próximo sábado a casi 300 cicloturistas de diferentes lugares del mundo y del resto del estado y donde el Col.lectiu Soterranya estará presente con una delegación.

En palabras de miembros de Soterranya “esta es una buena oportunidad de disfrutar de nuestra pasión y aprender y compartir experiencias con otros cicloturistas y ciclistas urbanos para de esta forma poder hacernos más fuertes y extrapolar experiencias que se desarrollan y funcionan en otros lugares a nuestra ciudad.”

Col.lectiu Soterranya es miembro activo de la plataforma estatal CONBICI desde 2009 y tiene en marcha diferentes proyectos y acciones destinadas a conseguir la normalización del uso de la bicicleta en Torrent y la comarca de l’Horta Sud.

No hay comentarios: