miércoles, 30 de marzo de 2011

SOTERRANYA ORGANIZA UN TALLER DE BAILE ORIENTAL Y TATUAJES DE HENNA



La asociación Col.lectiu Soterranya ha preparado para el próximo domingo día 3 de abril un taller de baile oriental y tatuajes de henna. El taller se realizará durante todo el día y comenzará con una clase práctica de mudras. Los mudras es la posición que se realiza con los dedos de las manos, para abrir o cerrar circuitos de energía. Más tarde se celebrará un taller de tatuajes de henna y el día finalizará con un curso práctico de baile de Bollywood.

La actividad que se realizará en la calle Sedaví 11 bajo de Torrent, es gratuita y está abierta a todo el mundo. En palabras de miembros de Soterranya “la idea es para un buen rato y acercarnos a otras culturas y formas de entender la vida. Este ha sido uno de los fines principales de nuestra asociación, el conocer otras realidades y acercarlas a todo el mundo, a la vez que Soterranya se convierta en medio de difusión de toda representación cultural y altavoz de todo aquel que tenga algo que decir”

Más información en:

soterranya@gmail.com y http://soterranya.blogspot.com/

3 comentarios:

Ricardo Guadalupe dijo...

Hola, he llegado a vuestro blog tras leer una entrevista publicada por Ginés Vera. Enhorabuena por vuestro proyecto y los valores que promovéis. Espero realmente conoceros en persona en alguna ocasión, ya que desde hace unos meses vivo aquí en Valencia.
Un saludo,
Ricardo

Pandora_cc dijo...

Hola!
Me ha ocurrido lo mismo que a Ricardo (vengo del blog de Ginés Vera. También soy de Valencia.
Tengo una pregunta ¿podría asistir a alguna de vuestra reuniones?
Un saludo!

Col.lectiu Soterranya dijo...

Hola Ricardo y Pandora.

Gracias por vuestro interés.

Dentro de poco tenemos nuevas actividades para el día 17 tenemos una actividad para conocer un espacio natural que hay en nuestra ciudad ( os dejo la dirección al final) y el 18 empezamos un ciclo de Cine y medio ambiente en Torrent.

Pandora, estamos un poco liados con actividades, ya está todo cerrado hasta mayo, y de momento no haremos reunión esta semana y la que viene, de todas formas mándanos tu mail a soterranya@gmail.com y nos tomamos un café y nos conocemos.

Info actividad : http://hortaneta.wordpress.com/activitats-2/caminant-per-la-serra-perenxisa/

Un saludo