martes, 26 de mayo de 2020

Acción Cadena Ciclista 03/06 19H Torrent. Soterranya

Con motivo del la celebración del Día Mundial de la Bicicleta,  y del Día Mundial del Clima , desde Soterranya nos unimos a nuestros compañeros y compañeras de CONBICI, y salimos a la calle a reivindicar el espacio público para las personas, y  visibilizar la bici como el mejor medio de transporte para luchar contra la COVID-19.  Haciendo posible mantener la distancia física de seguridad, para prevenir nuevos contagios y facilitando los desplazamientos diarios. También , porque ahora y siempre, es la mejor herramienta para conseguir ciudades más humanas, sostenibles y habitables. 


La cita será el miércoles 3 de junio a las 19H en la Avenida al Vedat  a la Altura de la Plaça Moralets, junto al Parque infantil. Torrent

En la actividad se tomarán todas las medidas necesarias, para  respetar  las medidas de seguridad vigentes en materia de distancia física y uso de mascarilla. 

Por seguridad, no podrán participar en el acto personas que hayan tenido contacto con alguna persona enferma de Covid-19 después del 15 de mayo. Tampoco aquellas personas que presenten alguna sintomatología relacionada con la infección de COVID-19 : fiebre, tos, malestar general,dolores musculares, pérdida de olfato o gusto.

Por seguridad, el número de personas participantes , está limitado. Para participar en el acto, envíanos correo a soterranya@gmail.com



No hay comentarios: