martes, 19 de octubre de 2010

TE PROPONEMOS UN FIN DE SEMANA LLENO DE LIBROS Y BICICLETA


Emprender un épico viaje a través del maravilloso mundo de la lectura o recorrer en bicicleta los caminos de Torrent. Estas son la propuestas que el Col.lectiu Soterranya nos oferta para este fin de semana dentro de las actividades que tendrán lugar en el marco de la VIII Trobada d’Associacions Ciutadanes organizada por la FAC (federación de Asociaciones Ciudadanas de Torrent).

Desde la inauguración de la Trobada el próximo día 21 de octubre y hasta su conclusión el domingo 24, Soterranya tendrá activo un stand donde las personas que se acerquen a la segunda planta del Mercado Municipal podrán conocer un poco más sobre la asociación y sus proyectos de futuro.

El sábado a las 18.30 en el mercado, Soterranya realizará un trueque de libros. Con esta actividad la asociación tiene la intención de promover la lectura y dar una segunda oportunidad a esos libros que leímos y que hoy pueblan nuestras estanterías.

El domingo disfrutaremos del aire libre con la propuesta que nos hace Soterranya. Será a las 10.30 cuando desde la Torre partirá el tradicional ciclopaseo que recorrerá los caminos del término rematando un fin de semana lleno de actividades.

En palabras de miembros de la asociación “se trata de reivindicar el uso de la bicicleta en nuestra ciudad, de disfrutar de una mañana de domingo y de descubrir nuestro entorno. No es una carrera, es un paseo en bici abierto a todas las personas que lo deseen”