domingo, 24 de enero de 2016

Charla en Torrrent 28/01. 19.30h. CAMBIO CLIMÁTICO ¿Y ahora qué? Conclusiones sobre la Cumbre del Clima de París (COP21) y experiencias de un viaje en bici desde Valencia hasta París


ATENCIÓN

-Esta charla es beneficiosa para tu salud y la del planeta




CASA DE LA CULTURA DE TORRENT ( C/ Sagra). Torrent . Jueves 28 de enero 19.30h




El pasado mes de diciembre, se produjo en París la 21 Cumbre de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21). En el último momento los países reunidos llegaron a un acuerdo pero, ¿son suficientes los acuerdos tomados para poner freno al cambio climático?

¿ en que consiste el acuerdo? ¿ es vinculante? ?¿ que papel tenemos los ciudadanos en todo esto? 



Manolo Sabaté de la asociación AMA nos responderá a estas y otras preguntas y nos develará las conclusiones, las luces y las sombras del acuerdo surgido de la cumbre. 

Además,  podremos compartir las experiencias de la marcha Soluciones al cambio climático, un viaje en bici organizado por AMA,  de más de 1800km y  que llevó a medio centenar de ciclistas desde València hasta París para pedir a los gobiernos y a la ONU un acuerdo vinculante para salvar el planeta y en la cual Soterranya estuvo presente. 









#Cambioclimático, #movilidadsostenible #compromiso #futuro











miércoles, 20 de enero de 2016

Soterranya a Madrid aquesta passat cap de setmana. Marxa en bici a Paris " Soluciones al cambio climático" i resultats cimera COP21

Durant aquest cap de setmana membres d' Asociación AMA i de Coŀlectiu Soterranya hem segut a ‪#‎Madrid‬ realitzant una xarrada a Guindostán- Asociación Cultural de La Guindalera i un altra a ‪#‎Vallekas‬ sobre la marxaSoluciones al Cambio Climático que ens va portar al cim del clima de París‪#‎cop21‬ amb bici des de ‪#‎Valencia‬ i analitzarem els acords presos en aquest Cim.










També visitarem el taller de bicis del Centre Social Ocupat Juvenil La Atalaya de Vallekas. Impresionat projecte.