miércoles, 29 de mayo de 2013

Atenció!! Avís d'obres en el carril bici 29 de maig de 2013. Circular amb precaució.


L'Assessoria de la bicicleta i la mobilitat sostenible de Col.lectiu Soterranya us informa que a data d'avui 29-05-13,  estan realitzant obres , creiem que de  d'enllumenat , en el carril bici Torrent-València concretament en el tram Picanya Sant Isidre pel que recomanem precaució al circular pel carril bici. A les obres existents s'afig la falta de llum, problemes que esperem esmenen en breu l'administració corresponent .

Gràcies per utilitzar la bici cada dia.

Més informació en soterranya@gmail.com 

jueves, 23 de mayo de 2013

Soterranya es reuneix amb els grups polítics municipals per declarar a Torrent ciutat lliure de Fracking



Avui Col.lectiu Soterranya ens hem reunit amb membres de tots els grups polítics amb representació en l'Ajuntament de Torrent per a cercar la fórmula de declarar a Torrent municipi lliure de Fracking i no cantem victòria, però les sensacions han sigut bones. A veure si els polítics escolten als ciutadans i aconseguim parar aquesta barbaritat.

TREBALLEM PER UN MÓN SENSE FRACKING!!

martes, 14 de mayo de 2013

VIERNES 17 DE MAYO INTERCAMBIO DE IDIOMAS EN SOTERRANYA



¿Quieres practicar tu inglés? ¿Necesitas refrescar tu francés? ¿Puedes ayudar a otros a aprender valenciano? Este viernes tienes la oportunidad en Col·lectiu Soterranya.  A partir de las 20 horas se llevará a cabo un intercambio de idiomas dividido en dos partes. En la primera parte (de 20 a 21.30 aproximadamente) hablaremos inglés, francés, ruso... con los nativos que vengan a ayudarnos. En la segunda parte (de 21.30 a 23 aprox), haremos una cena de sobaquillo en castellano, para que todos tengamos oportunidad de practicar.  Es importante confirmar asistencia a soterranya@gmail.com para poder organziar los grupos.

La cita será en Col.lectiu Soterranya C/ Sedaví 11 baix de Torrent.

Soterranya asistió al X Congreso Ibérico "la bicicleta y la ciudad" y a la asamblea de CONBICI en Vitoria Gasteiz






Desde el 2 al 5 de mayo miembros de Col.lectiu Soterranya participaron en el X Congreso Ibérico "la bicicleta y la ciudad· y en la asamblea de CONBICI que se desarrollaron en Vitoria Gasteiz. Allí pudimos compartir experiencias con otros grupos defensores de la movilidad sostenible, aprender nuevas técnicas y crecer como cilistas urban@s.

Queremos agradecer a los miembros de la organziación, l@s amig@s de Gasteizko Bizikleteroak su trabajo para que todo fuera sobre dos ruedas.

Eskerrik asko!!

miércoles, 1 de mayo de 2013

X Congreso Ibérico de la Bicicleta y la Ciudad. Vitoria-Gasteiz





Durante los próximos días Soterranya participará en el X Congreso Ibérico de la Bicicleta y la Ciudad que se celebra en Vitoria-Gasteiz y en la asamblea de la Coordinadora en defensa de la bici CONBICI de la que Col.lectiu Soterranya es miembro junto a decenas de asociaciones que defienden la movilidad sostenible en el resto del estado español y de Portugal. Una vez más Torrent estará presente en estos importante foros.

Nos encantaría recibir vuestras ideas y sugerencias e intentar trasladarlas al resto de asociaciones con la finalidad de potenciar el uso de la bicicleta por parte de tod@s. Si tienes alguna idea, sugerencia o iniciativa en esta línea, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s en soterranya@gmail.com . Queremos dar voz a quién tenga algo que decir. Gracias!