martes, 23 de diciembre de 2008

Trueque de llibres 27/12/08. Cultura per a tots i totes.



Dins del seu projecte cultural Torrentdellibres, l'associació Col.lectiu Soterranya de Torrent, realitzarà un trueque de llibres. Un trueque és l'intercanvi d'un objecte o servei per altre objecte o servei. En aquesta transacció no apareix diners i el “contracte” pel qual s'acorda l'intercanvi es diu permuta. La dinàmica és senzilla, qualsevol persona es podrà acostar a la taula que estarà instal·lada i podrà deixar un llibre i dur-se algun dels quals es troben en aqueix moment sobre la taula.

En paraules de responsables de l'associació, “es tracta de seguir amb la nostra campanya d'aproximar la cultura a tots i totes, i potenciar el consum de manera responsable, especialment en aquestes dates”

La cita serà dissabte que ve 27 de desembre des de les 17h a les 19h en l'inici de l'Avinguda del País Valencià, en la Plaça Bisbe Benlloch, de la capital de l’Horta Sud.

Col.lectiu Soterranya en una associació amb seu a Torrent, la finalitat de la qual és informar, reivindicar i crear una consciència crítica en la ciutadania.
________________________________________________________________

Dentro de su proyecto cultural Torrentdellibres, la asociación Col.lectiu Soterranya de Torrent, realizará un trueque de libros. El trueque es el intercambio de un objeto o servicio por otro objeto o servicio. En dicha transacción no aparece dinero y al “contrato” por el que se acuerda el intercambio se llama permuta. La dinámica es sencilla, cualquier persona se podrá acercar a la mesa que estará instalada y podrá dejar un libro y llevarse alguno de los que se encuentren en ese momento sobre la mesa.
En palabras de responsables de la asociación, “se trata de seguir con nuestra campaña de aproximar la cultura a todos y todas, y potenciar el consumo de manera responsable, especialmente en estas fechas”

La cita será el próximo sábado 27 de diciembre desde las 17h a las 19h en el inicio de la Avenida del País Valencià, en la Plaça Obispo Benlloch, de la capital de l’Horta Sud.


Col.lectiu Soterranya en una asociación con sede en Torrent, la finalidad de la cual es informar, reivindicar y crear una conciencia crítica en la ciudadanía.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Si follaramos más el mundo seria mejor. DíA DEL ORGASMO MUNDIAL





El dia 22 de Diciembre se hace una llamada a toda la gente del mundo para que cuando quieran y donde quieran tengan un orgasmo conjunto. La razon de tal convocatoria no es mas que para influir en la energia positiva del planeta y luchar por la PAZ.




La teoría es muy simple: si todos hacemos el amor a la vez -en pareja, trío, solos... todo vale- lograremos generar tanta energía positiva que no habrá más guerras y acabaremos con las desigualdades mundiales- Puede parecer una tontería, pero existe una línea de investigación científica que habla de las conexiones planetarias, hay ordenadores diseminados por todo el mundo que aleatoriamente captan las ondas de la Tierra, una especie de conciencia global. El caso es que en días fatídicos señalados (11-S, 11-M, sutnami de diciembre 2004...) los ordenadores dejan de emitir números aleatorios y siguen un patrón fijo. Este tema también lo trató Punset en Redes.En definitiva, el electroencefalograma mide las ondas cerebrales de modo físico y científico (sin rollos esotéricos) lo que significa que hay una energía cuantificable que puede viajar de un cerebro a otro (como la información de los móviles de antena en antena). Luego quién sabe cómo pueden afectar esas vibraciones orgasmico-cerebrales que no vemos y que son incontralables (o no) sobre la conciencia global.








Hay un poco de confusión, para algunas personas el Día del Orgasmo Mundial es el 21 de diciembre para otras el 22, por lo que os recomendamos que lo practiquéis ambos días para no errar, y por supuesto estamos totalmente convencidos/as que si tuviéramos más sexo en vez de pensar en tantas guerras, consumismo, crisis y un largo etcétera de actividades nocivas para el planeta y el resto de los seres vivos, el mundo sería bastante mejor, más habitable, así pues os invitamos a disfrutar del sexo siempre que os de la real gana, con vuestras novias, novios, amigos, amigas, vecinos, vecinas, compañeros, compañeras, solos, solas…..pero ojo!! si lo haces con más gente, usa condón y con cabeza, el sexo es para disfrutar.




Para finalizar me quedo con el texto de un post que lei hace un tiempo en un blog, "orgasmo en francés es petite mort, o sea, pequeña muerte. me imagino miles de millones de pequeñas muertes intentando neutralizar a las miles de millones de grandes muertes..."




HAY MEJOR MANERA DE SALVARNOS?